Translate

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Explosión de sabor - Pago del Vicario Petit Verdot Rosado 2013



Una alternativa al tradicional blanco con el que acompañamos, estas fiestas, a los platos de marisco y pescado, Un vino más atrevido y con un carácter incuestionable. Un delicioso rosado elaborado 100% con uva petit verdot y grado alcohólico 15%.
Este Pago del Vicario, embotellado por las bodegas homónimas, es un sobresaliente ejemplo de un gran rosado. Es un vino de la tierra de Castilla y León que en copa nos sorprende con un sugerente color rosado opaco y una nariz sobresaliente con toques de fresa deliciosos. En boca se muestra intratable, con su gran frescura y matices de frutos rojos. Es delicioso. Ideal para acompañar desde un buen pescado o marisco hasta, incluso, carnes ligeras. Una maravilla de rosado que por su precio, en torno a los siete euros, no admite discusión como adecuado protagonista de estas celebraciones en nuestra mesa.
Por si fuese poco, la presentación acompaña a la calidad del caldo y su etiquetado, en tradicional botella bordelesa, transmite elegancia y tradición. Todo un acierto. Indudablemente lo recomiendo para cualquier ocasión. no dejéis de probarlo.


ESCALA DE PUNTUACIONES
0
Infame. Para largarlo por el desagüe del fregadero.
1
Mejor en el guiso.
2
Se bebe pero no vale lo que cuesta.
3
Aceptable relación calidad-precio
4
Un vino agradable y correcto.
5
Me gusta, me gusta, me gusta.
6
Orgásmico.
7
Néctar de Dioses.


                                                        
Puntuación de Baco:
5 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario